Cds. MODELOS DE CASAS
Con informacion, imagenes, planos y detalles de modelos de cada estilo.

  INTERIORISMO I
“Curso en Cd" con imagenes en alta resolucion

Producto de www.proyectoyobra.com

 

Cataratas del iguazu.  santuario natural en america del sur  

Las Catarats del Iguazu fueron descubiertas en el año 1542, mientras realizaba una travesía desde el Océano Atlántico hasta Asunción del Paraguay el expedicionario español Alvar Nuñez Cabeza de Vaca. Divisó las sorprendentes cataratas del río Iguazú y las bautizó como “Saltos de Santa María”, nombre que con el tiempo fue reemplazado por su primitiva denominación guaraní “Iguazú”, I: agua, Guazú: grande.

Por entonces la región era habitada por indígenas, quienes en 1609 comenzaron a vivir el proceso evangelizador protagonizado por los sacerdotes jesuitas de la Compañía de Jesús, quienes desarrollaron en la región una experiencia única Latinoamérica: las Misiones Jesuiticas en America.  

 
   

Casi 67.000 hectareas que atesoran un maravilloso paisaje en el que la diversidad de formas de vida alcanza niveles extraordinarios. 

    

 

Las Cataratas del Iguazu se encuentran ubicadas en la provincia argentina de Misiones, en el limite con Brasil. Desde la Ciudad de Buenos Aires puede llegarse en 1hora 45 minutos de avion. Existen numerosos vuelos diarios.

Las Cataratas surgen a partir de la abrupta caida de agua del rio Iguazu de 80m de altura desde rocas negras y basaltos, falladas y fracturadas, originadas en el enfriamiento del magma hace 120 millones de años cuando Africa y America del Sur se separaron.

Estan situadas en medio de un bosque con clima subtropical caliente y humedo con constantes lluvias, lo que da origen a una vida compleja y diversa 

La flora arbórea del Parque Nacional Iguazú tiene más de 90 especies. Algunos de estos árboles se tornan espectaculares cuando florecen. Tal es el caso del lapacho negro que, a fines del invierno y antes de echar hojas, se cubre completamente de flores rosadas; del lapacho amarillo y del ibirá pytá, que desarrollan flores amarillas, y una especie selvática de seibo, con flores de color rojo-anaranjado.

En la extremada humedad ambiental de la zona de las Cataratas del río Iguazú se desarrollan algunas rarezas, entre las que se destacan el bosque de cupay, un árbol de hojas caedizas que al brotar son de color cobrizo, y los pastizales de Paspalum lilloi, una gramínea que crece entre las piedras del río.

Un escenario de encanto inigualable donde un perpetuo arco iris se confunde con los numerosos saltos en medio de bandadas de "vencejos de cascada" (ave del lugar) y maravillosas mariposas de hermoso colorido. 

 

continua...>>


cd. -- PLANOS DE PARRILLAS, BARBACOAS (producto www.proyectoyobra.com)   82 u$s/E   :::::   
Ranking de ventas  
estrell.gif (199 bytes)estrell.gif (199 bytes)estrell.gif (199 bytes)estrell.gif (199 bytes)estrell.gif (199 bytes)

   

Herramienta practica y util para construir parrillas 

Con planos, explicaciones, detalles y soluciones para utilizar en la construccion de cada modelo. 
 

* traduccion del formulario *

  adquirir este producto con tarjeta de Credito
  Para otras formas de pago rellene el formulario
 
cd. -- PLANOS DE QUINCHOS (producto www.proyectoyobra.com)   82 u$s/E   :::::   
Ranking de ventas  
estrell.gif (199 bytes)estrell.gif (199 bytes)estrell.gif (199 bytes)estrell.gif (199 bytes)

   

Herramienta practica y util para construir   quinchos

Con planos, explicaciones, detalles y soluciones para utilizar en la construccion de cada modelo. 

* traduccion del formulario *

  adquirir este producto con tarjeta de Credito
  Para otras formas de pago rellene el formulario
 

 www.decoyjardin.com     

info@decoyjardin.com   ::   barcelona@decoyjardin.com

<<   1 2  >>

 
decoyjardin.com 2004 y proyectoyobra.com son desarrollos de m&m Group
Todos los Derechos Reservados || Propiedad Intelectual || Publicidad